viernes, junio 24, 2011

♪♫ Enlace descarga PARTITURAS ♪♫


PPULSANDO ENCIMA DEL TÍTULO SE DESCARGA

NOVEDAD:


Libros:                
Salviani 1
Salviani 2
      
Ballade alfred reed

Concierto Ronald Binge
                  Banda: www.megaupload.com/?d=QBUHHVG2

                  Saxo: www.megaupload.com/?d=M2Y3GH91          

Variaciones de un tema español - Génin
24 caprichos de Paganini





Lista Armónicos

LIBROS/ TÉCNICA

Recopilación saxo clásico
Marcel Mule - Piéces Célèbres (Vol.1,2,3)
Le detache - Jean-Marie Londeix
Técnica de base I  - Manuel Miján 

 Técnica de base II - Manuel Miján
Israel Mira - Como sonar el saxo II
Armónicos del saxofón - Pedro Iturralde
Escalas, arpégios y ejercicios diatónicos - Pedro Iturralde
Libro + Audio:
Claude Delangle - Methode de saxophone  Debutante
Études para saxofón y piano de Charles Koechlin
48 (60) Estudios de Ferling - Marcel Mule
A.Bosch Voordrachtstukken - Etudes Saxofon
18 Exercicios ou Estudos de Marcel Mule
18 pequeños estudios de Andersen
24 estudios fáciles de Mule
16 Estudos Rítmicos/Técnicos - GillesSenon
28 estudios para saxofon - Guy Lacour
15 Etudes Chantantes - Klose
25 Daily Exercises - Klose
Etudes Pour.Saxophones - Klose
Método completo saxofón - Klose
26 Études Variées - René DECOUAIS
Solos de Disney clarinete/saxo tenor(incluye audios)

Tango Estudios - Astor Piazzolla
OBRAS
*PIANO Y SAXO/ SAXO SOLO

Rapsodia Debussy: 
Orquesta
Saxofón
 Baker Street
    Partitura
    Audio
Allegro de Bach (obra en el concuso Dinant)
    Versión fa m (la del ganador, Simon Diricq)
    Versión re m (la de Federico Coca)     

PEQUEÑA CZARDA
Aria - Jacques Ibert
Adage Et Arabesque - René Berthelot
Caprice En Forme De Valse - Paul Bonneau
Six Pièces Musicales D´Étude - Raymond Gallois Montbrun
Gavotte Des Damoiselles - Eugène Bozza:
Preludio, Cadencia et Finale - Desenclos
Vacances - DamasePetite Suite Latine - Jerome NaulaisLA PANTERA ROSA
-TABLEAUX DE PROVINCE
parte 1
parte 2
parte 3
FANTISIA(Jules Demersseman)
Czardas de Monti
TAKE FIVE 
partitura
audio
-ARIA
-SCARAMOUCHE
-SARABANDE ET ALLEGRO
-THE DEVIL RAG
-RAPSODIA DEBUSSY
-BALLADE HENRI TOMASI
-CONCIERTO GLAZOUNOV
-FANTAISIE IMPROMPTU
-LE CARNAVAL DE VENICE (JULES DEMERSSEMAN)
-BAGUIRA (FERRER FERRÁN)
-PIÈCE EN FORME DE HABANERA (MAURICE RAVEL)
-CÉLINE MANDARINE (ALAIN CREPIN)
-SONATA PAUL CRESTON
-SONATINE SPORTIVE (ALEXANDRE TCHEREPNINE)
-NOSTALGIE (BARAT)
-CHANSON ET PASSEPIED (RUEFF)
Catch Me If You Can - John Williams

*CUARTETO
Sevilla - Albeniz
Moon River-Saxophone Quartet
Petit Quatour Pour Saxophones - Jean Françaix
Sevilla - AlbenizSaxophobia-Rudy Wiedoeft (cuarteto)
Sud-América - Lino Florenzo (cuarteto)
Suit de Jazz - Pedro Iturralde (cuarteto)
Memorias - Pedro Iturralde (cuarteto)
In the mood (cuarteto)
Aria - Bach (cuarteto)
Tango virtuoso (cuarteto)
Close your eyes and listen - (PIAZZOLLA)
Cuarteto de Desenclos
LIBERTANGO (cuarteto)
SUITE HELLÈNIQUE (cuarteto)
-DIXIE FOR SAX (quarteto)
parte 1
parte 2





Si necesitais alguna, y la tengo, pedirla y a lo mejor os puedo ayudar.

162 comentarios:

  1. el enlace de recopilacion saxo clasico y tecnicas base I no funciona

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Sí es cierto, ahora mismo voy a subirlas al servidor y dentro de muy poco estará al alcance de todos, tengo muy buenos recuerdos de ese libro, pues fue mi libro de iniciación y me costabá muchísimo, le tengo un cariño profundo. Y el de saxo clásico pinta muy interesante. :-)

    ResponderEliminar
  3. por casualidad no tendras estas dos obras para saxofon alto croquembouches de c. delvincourt y piece de g. fauré gracias

    ResponderEliminar
  4. La de croquembouches la he tocado, pero no creo que la tenga en formato digital, intentaré buscar la manera de ayudarte.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una idea, no sé si tendrá un resultado bueno, pero lo voy a intentar. Buscaré las partituras, con una cámara de alta definición le haré una foto, la edito y a ver que tal, ya te comunico.

    ResponderEliminar
  6. Gavotte Des Damoiselles - Eugène Bozza:
    este enlace no funciona puedes volver a subirlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Ok, gracias, ya está solucionado. :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    ¿Tienes el de Isabel Mira como Sonar el Saxo I
    El Link te Tecnica de Base I no funciona.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Sí, es cierto ese enlace no funciona, lo repararé. El libro del que tu me hablas no lo tengo, lo buscaré, es un libro que he preguntado a mucha gente y nadie lo tiene. A ver si te puedo ayudar en algo, y si tu sabes algo, por favor comunícame. Lo siento!!

    ResponderEliminar
  10. Ya funciona el técnica de base I

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo scaneado el libro 1 de Israel Mira pero no sé como hacértelo llegar

    ResponderEliminar
  12. oh, qué bien. Hay varias opciones, me lo puedes enviar a mi e-mail, pero la mejor opción que yo veo es que lo subas a un servidor donde con un enlace se descargue, yo por ejemplo uso megaupload, hay más como mediafire o rapidshare. Solo tienes que hacerte una cuenta y subirlo.
    :)

    ResponderEliminar
  13. 174 estudios j de la vega hola sonia no tendras este libro gracias

    ResponderEliminar
  14. Pues me he creado la cuenta en Megaupload, éste es el enlace del Cuaderno 1 de Israel Mira
    http://www.megaupload.com/?d=R6JOPPMS

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias. La verdad es que me encantaría subir más cosas, pero el tiempo no me lo permite.
    Supongo que conoces la web de adolphesax, no?? . Ahí también buscaban este libro, si quieres ponles el enlace para que lo descarguen ellos también.
    Pues eso, gracias!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Alguien tiene los archivos musicales del Libro II de Israel Mira, tengo la edición vieja que no trae clave para descargar los archivos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Está puesto ya, pero te dejo el enlace por si no lo encuentras:
    http://www.megaupload.com/?d=V2IFOLZ8
    :)

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por las partituras!
    No tendras por ahi el guión del cuarteto de la Suite Helenica, lo he buscado como loco pero no hay nada.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Lo buscaré a ver que tal. Lo cierto es que no lo tengo, pero ni siquiera lo he visto alguna vez. Lo siento!!

    ResponderEliminar
  20. Hola sonia, quiero tocar como solista con una orquesta y me harian falta las partituras de la Leyenda de Floren Schmitt. Tengo el guión orquestal pero me hace falta lo demás.
    Un saludo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. El problema es que la partitura la tengo pero el problema es que no tengo escaner, ¿se te ocurre alguna idea?¿Crees que haciendole una foto serías capaz de verla bien?Yo diría que no del todo...

    ResponderEliminar
  22. hola sonia dispones de este libro lo he pedido en otro foro y nada de nada

    un saludo, gracias

    Método para el Estudio del Saxofón" de Jean-Marie Londeix

    ResponderEliminar
  23. Bueno, lo cierto es que no lo tengo, pero aquí te dejo uno que no subí hasta hoy:

    Le detache:

    http://www.megaupload.com/?d=G3KGRYOX

    Si te interesa tengo de: Anderson, muchos de Marcel Mule, Klose, Lacour, Senon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia, tendrías los 17 estudios fáciles de prati? graciaaas

      Eliminar
  24. muchisimas gracias sonia si puedes subirlos sobre todo los de anderson,senon
    marcel mule, klose,
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  25. nO lo se si se podria ver bien, pero quizas con una camara de buena resolucion... no tienes a nadie que pueda hacer ese favor?
    Muchísimas gracias
    Legenda florent s.

    ResponderEliminar
  26. voy a preguntar a una persona, a ver si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  27. Agradezco este blog , buen material . Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia, por casualidad no tendrás informacion sobre la musica contemporánea. ya sea notacion, grafia, historia ...es que en internet no viene nada en concreto. Muchas gracis

    ResponderEliminar
  29. hola Sonia, no tendras la partitura "CHANSON ET PASSEPIED" de V.Rueff (Ed. A

    ResponderEliminar
  30. Hola, creo que no has mirado del todo, sí la tengo, está puesta, de todas maneras aquí te dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=01RS4XAC :-D

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias es una pasada eres un crack! me gustaría que subieses la de baker street si la tienes por ahi muchas gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  32. HOla, gracias,
    Baker Stree sí que está, además también el audio, de todas formas aquí te dejo el enlace de descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=YBJM8QX0

    ResponderEliminar
  33. Hola Sonia soy Mari Ángeles tendrías la partitura Brillance de Ida G? Me harias un gran fvor porque aunque la tengo encargaada no me llega y me urge un monton ! Un fuerte abrazo besos

    ResponderEliminar
  34. Hola sonia tienes los libros de israel mirra como sonar el saxofon los numeros 1, 3, 4
    gracias jose

    ResponderEliminar
  35. El 1º creo que sí, pero los demás creo q no, buscaré a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias!!!!

    Puestos a pedir...no tendrás la parte de piano de los 3 volúmenes de Marcel Mule.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. estoy buscando estos metodos escuchar,leer y tocar volumen 1, 2, 3, con sus respectivos pista para alto y tenor
    gracias sonia por toda tu amabilidad
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. hola estoy buscando estas obras
    174 estudios variados de javier de la vega
    exercises journaliers de marcel mule
    historias de j. ibert
    saxopera de pierre petit
    emotion de m. dautremer
    gracoas. un saludo

    ResponderEliminar
  39. estoy buscando mazurka de p.m. dubois
    cabrioles de p. romby
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  40. estoy buscando estas obras
    pulcinella de e. bozza
    sonata de p. hindemith
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  41. hola de casualidad no tendras esta pieza gracias
    Denis Bédrad - Fantaisie

    ResponderEliminar
  42. Hola, muchas gracias por este blog, he estado buscando el libro "Como sonar el saxofon I", por toda la web desde hace ya bastante tiempo y no lo podia encontrar, hasta que por fin he dado con el en este blog.

    Repito muchas gracias. ;.)

    ResponderEliminar
  43. hola gracias x el aporte!! lo unico es que a caprice en forme de valse le faltan las ultimas 2 paginas! :(

    ResponderEliminar
  44. hola... tienes una obra que se llama "piezas características en forma de suite" de Dubois? saludos yulian_072@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me ha gustado mucho tu blog y me ha sido de gran ayuda. ¿Tendrías el libro de M. Meriot, 12 melodías atonales? Gracias y ánimo sigue trabajando en tu blog :)

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo, podrias colgar el libro "El lenguaje de la música" de Ana Mª Navarrete de sociedad didáctica musical? Para 1º de grado medio. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola, por casualidad no tendras las piezas caracteristicas en forma de suite de dubois verdad?? gracias!

    ResponderEliminar
  48. hola espero y me puedas ayudar tendras algunas obras para saxofon soprano???????? ojala y si bueno muchas gracias y saludos desde mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Hola, no tendreis el metodo El saxofon y yo.
    29 estudios progresivos( billandot )

    ResponderEliminar
  50. podrias subir el acompañamiento de piano de la chanson de rueff? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola;

    Me llamo Pili,no tendrás las partituras de sax serenade para dos altos,tenor,baritono y banda???
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  52. hola,
    me llamoaquel, me puedes decir donde podria encontrar, " les gammes conjointes et en intervalles" ( J.M. Londeix)

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  53. hola , me gustaria saber si es posible que subieras : 18 études pour tous les saxophones de michel meriot
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Tienes obras para saxofon y marimba?

    ResponderEliminar
  55. estoy buscando 174 estudios variados para saxofon vol 1 de j de la vega

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por tu aporte! :)

    ResponderEliminar
  57. holaaa!! necesito del compositor ROBERT DRUET una leccion con dos sostenidos y una con dos bemoles, tambien de JACQUES IBERT la obra "historias" 1,2 y 3... no puedo encontrarlas por ningun lado!!! si alguien tiene algun link, por favor agradeceria que me lo pasen!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches ... Me preguntaba si no tenias el Aria De bozza.... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. hola felicidades por el blog, podrias subir la suite sud-america de lino florenzo para cuarteto de saxos en otro hosting que no sea megaupload , ya que en mi pais este no funciona. muchas gracias
    buenojazz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. felicidades Sonia!! magnífico blog.
    y cada día más guapa...

    ResponderEliminar
  61. Buenas.

    Gracias por las partituras, bien me hubieran venido hace unos años, ahora me he pasado al clarinete. Asi que te quiero preguntar si tambien tienes partituras para clarinete o sepas de alguien que quiera comparitrlas.

    Por cierto, tengo bastantes cosas para saxo, pero habria que escanearlo. Si necesitais algo pedidmelo por si acaso lo tuviese.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Buenas, me parece un blog estupendo. Me ha servido mucho y por eso acudo a él de nuevo para ver si me puedes poner la pagina nº 11, o sea la leccion nº 5 del libro para saxo: Approche de la musique comtemporaine de Hubert Prati. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola!! En primer lugar felicitarte por este blog tan estupendo, y en segundo quería pedirte unas partituras, Ariadna de FranÇoise Rossé, y Penombres VI que no las encuentro por ningún lado. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola. Soy nuevo por aquí. Estoy buscando los libros de C. Delangle: debutants y siguientes. El de debutants ya he visto que está por aquí, pero los otros no consigo encontrarlos.
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias por compartir todo eso!

    Estoy interesado por "caprice en forme de valse" de Paul bonneau . La partitura que propones para descargar es incompleta (solo aparecen las 2 primeras paginas). Lastima.

    Se puede completar?

    un saludo

    ResponderEliminar
  66. Se nos fastidió tu página....Me hacia un gran servicio.Menos mal que descargue algun libro,pero no se me ocurrió descargar todos.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu labor hasta la tocada de huevos de los yankies de m...

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias por tus aportes pero no estaria de sobra q poco a poco pudieras pasar algo a mediafire o otro servidor
    gracias :)

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Sonia!!
    Verás...actualmente estoy muy ocupada y no puedo dedicarle tiempo a muchas cosas en mi vida, mucho menos puedo hacerlo en este blog. Si teneis algunas peticiones concretas ponedlas con vuestro e-mail y si la tengo, en cuanto encuentre un hueco es probable que os la mande. Perdonadme, pero de momento es imposible otra cosa. Gracias a tod@s! :-D

    ResponderEliminar
  70. Hola sonia, antes de nada un blog genial y un trabajazo ;)
    llevaba tiempo buscando partituras de pedro iturralde un monton de tiempo, jeje y ahora que las encuentro megaupload ya no está. Podrías pasarme las partituras de
    Suit de Jazz - Pedro Iturralde (cuarteto)
    Memorias - Pedro Iturralde (cuarteto)
    mi mail es pablo.mark@hotmail.com

    si quieres te podria pasar partituras que tengo que podrían servir para el blog ;)
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola, antes de nada, tenia que decirte enhorabuena por el blog y por tu gran trabajo :)
    Como con el tema de megaupload no se puede descargar casi nada, no encuentro por ninguna parte las Tecnicas de Base I y II de Manuel Miján. Si pudieras pasarmelas, te la agradeceria mucho
    email: manelmartinez97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Sonia, felicidades por el blog, una pena lo de no poder descargar, para los que estamos iniciandonos en el saxo es genial tu pagina. Si pudieras pasarme las Tecnicas de Base I y II te lo agradeceria, fepe@iservicesmail.com, un saludo y animo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Sonia, te felicito tines uno de las mejores recopilaciones de libros y obras para saxofon en tu blog, pero ya no se puede descargar nada sera que tienes cargado en otro lugar. Porfa avisame porque me interesa el alegro de bach y los estudios de mule. este es mi mail, porfa avisame cualquier cosa. jsdavdsax@hotmail.com, saludos leonardo Eras

    ResponderEliminar
  74. Hola Sonia: mi nombre es Melisa....queria preguntarte si no podes subir los libros con otro enlace que no sea Megaupload? porque ya no se puede bajar de ahi.
    Gracias
    Melsax

    ResponderEliminar
  75. Hola Melisa!! escribe aquí tu e-mail y nos pondremos en breve en contacto :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia: soy Melisa. Acá te dejo mi e-mail: melileve@hotmail.com
      Necesito los libros....en realidad estaria buenisimo que subas todo con otros link...megaupload ha muerto...
      Saludos
      Melsax

      Eliminar
    2. bersek_skate
      seria de mucha ayuda
      si me compartieras tus libros sonia
      los necesito

      Eliminar
  76. Hola sonia, precisaria capricce en forme de vals, me lo podrias pasar por mail?

    saludos

    matias

    matiasrach@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Sonia! Necesitaria los manuales de Manuel Mijan. Si puedes, me lo pasas a boo.ludwinska@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  78. Hola Buenas Esta pagina esta muy bien y hace mucha falta.
    Como ya sabras han cerrado megaupload.
    Podrias ponerlo en otro servidor o por correo electronico enviarme alguno??

    ResponderEliminar
  79. Hola!! deja tu e-mail y cuando tenga un ratito te enviaré algo!
    un saludo!
    Sonia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi correo es
      carbrimo@gmail.com

      Dejame el tuyo asi te puedo pedir algun libro!!

      Eliminar
    2. Buenas Sonia estoy buscando
      El Concierto del SIMUN de Ferrer FERRAN
      Y el Alegro de Bach (obra en dinant) la versión de Fede Coca en Re m
      A ver si me puedes ayudar
      Me correo es jbermudezsog@gmail.com

      Eliminar
    3. Buenas Sonia estoy buscando
      El Concierto del SIMUN de Ferrer FERRAN
      Y el Alegro de Bach (obra en dinant) la versión de Fede Coca en Re m
      A ver si me puedes ayudar
      Me correo es jbermudezsog@gmail.com

      Eliminar
    4. Buenas Sonia estoy buscando
      El Concierto del SIMUN de Ferrer FERRAN
      Y el Alegro de Bach (obra en dinant) la versión de Fede Coca en Re m
      A ver si me puedes ayudar
      Me correo es jbermudezsog@gmail.com

      Eliminar
  80. Hola Sonia! Enorabuena por este fantastico blog que acabo de descubrir. hemos creado recientemente un cuarteto de saxofones en el conservatorio de mi localidad y estaria interesado saber si me podrias pasar partituras para dichaformacion. He visto arriba que dispones de bastante material. Podrias pasarme algunas? Las que mas me gustarian son Sud-America, suit jazz de iturralde y la suite hellenique.
    Un saludo. mi email es xorinando@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Hola Sonia!! Te agradezco la creacion de este blog donde he podido adquirir muchas partituras que me interesaban. He visto que sigues compartiendo partituras si te enviamos el e-mail, y por ello te pido que, cuando puedas, me mandes el concierto de Ronald Binge para saxo, y el libro de los armonicos en el saxofon de P. Iturralde. Mi e-mail es: euqirne23@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Hola mucho gusto Sonia, veo que tienes mucho material que me interesa y me gustaría saber como hacer para que pudieras pasarme varias obras, veo que te dejan sus correos así que te dejo el mio para poder platicar, es edgarlmsax_87@hotmail.com

    Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola Sonia! Publicar tus oartituras fue un acierto en su momento pero es una lástima lo ocurrido. Yo no voy a ser menos y me gustaria q me pudieses enviar todo lo q pudieses pq aparte d dropbox no se me ocurre otra forma d intercambio. Tus partituras no las encuentro por ningún sitio y he visto q tienes d todo. Has hecho un trabajo magnífico y no se me ocurre cómo ageadecértelo ya q te tomas demasiafas molestias. Espero q me pyedas ayudar. Muchas gracias d antemano. Mi correo: fran-herpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola sonia, he mirado en tu blog buscando un libro que necesito pero no lo veo. tendrias 22 ejercicios transcendents de M. Perrin? gracias. mi correo es ebenezerroca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Hola! tendrias el volumen 1 de salviani. gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola Sonia, ya te he pedido varias cosas de este blog, y sigo agradeciendota la creacion del mismo.
    Me podrias pasar la Sonata nº 4 de Bach.
    Gracias por adelantado !!
    manelmartinez@outlook.com

    ResponderEliminar
  87. hola sonia, me encanta tu blog y la verdad creo que haces un gran aporte al mundo del saxofon. querria preguntarte si es posible que me digas via mail si tienes disponibles los metodos de manuel mijan 2a,2b,2c y 3a,3b,3c.
    sin mas espero ansiosamente tu respuesta.
    mi mail. claro_885@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola Sonia, curioseando he descubierto tu blog. Estaba buscando 24 estudios fáciles de M. Mule. Si me lo pudieras pasar , te lo agradezco enormemente.
    Mi correo: burbujitalua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Sonia, Hace algun tiempo pude descargar algunas obras desde tu blog, pero desde le cierre de MU mehe tenido que ir apañando. El caso es que necesito la Balada de Henri Tomasi que estaba colgada en tu Blog y ahora no la encuentro en ningun sitio. Si fueras tan amable de enviarmela te lo agradederia mucho de todos modos GRACIAS por todo Un beso.

    rafa_saxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Sonia he pasado por tu blog buscando metodos y partituras para cuarteto de saxofones si es posible me podrias enviar al siguiente correo pauli_2127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola necesito que me envies urgentemente los estudios para saxofon y piano de Charles Koechlin
    y si tienes audio tb. Muchas Gracias!! ^^
    Mi correo: javisori20yecla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola amigos: No dejeis de conocer el interesante Método "SAXOFONCROMATICO", publicado por Clivis Publicacions del Profesor Antonio Juárez Bayón, sosbre los ejercicios de progresión cromatica para el perfeccionamiento de la digiración. Visitar el blog http://saxofoncromatico.activo-blog.com,donde encontrareis toda la información al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Hola amigos. Tengo que decirois que no dejeis de conocer el Método "SAXOFONCROMATICO" del Profesor Antonio Juárez Bayón, distribuido por Clivis Publicacions, sobre los ejercicios de progresión cromática para el perfeccionamiento de la digitación. Os invito además a que visiteis el blog http://saxofoncromatico.activo-blog.com, en el que encotrareis más información al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  94. Hola Sonia,me gustaría saber si tienes los 15 estudios de Koechlin,me hacen falta para el conservatorio y no los encuentro en la red.
    Mi email es : pacolop5@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. hola sonia, necesito el guión del petit quartor de Jean françaix, que no lo encuentro por ningún sitio y el enlace que tienes, al ser de megaupload pues no vale. Si no te importa mandamelo a mi mail: ardoychefo@hotmail.com. Gracias de antemano. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  96. Hola Sonia! Me gustaría saber si tienes la partitura Pulcinella de Bozza para Sax Alto o la Liebre y la Tortuga. A ver si me las podés pasar mi email es ferchgue@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola amigos: Me gustaría haceros llegar a todos aquellos estudiosos del saxofón, el Método "SAXOFONCROMATICO". Es un método de grado superior para el perfeccionamiento de la digitación en todos los registros del instrumento, basado en la ecala cromática, del profesor Antonio Juárez Bayón y que distribuye la editorial Clivis Publicacions (Barcelona). http://saxofoncromatico.activo-blog.com Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Hola Sonia, estoy buscando la partitura para Saxo Alto de Suite Helenica de Iturralde. No el cuarteto, sino la obra de alto y piano.
    Si la tiene avisa y te paso mi correo. Gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola. Alguien sabe donde puedo bajarme "como sonar el saxofón" volumen 3
    de Israel Mira.
    Grácias!

    ResponderEliminar
  100. Hola Sonia, te agradecería que me enviases los libros de M. Mijan estoy comenzando con este precioso instrumento y me hacen falta.
    Muchas gracias y un saludo de antemano.
    Morrones
    correo: morrones@telefonica.net

    ResponderEliminar
  101. Hola Sonia.
    Gracias por todo lo que haces por este instrumento y por la gente que trata de aprender más sobre él.
    Mi hijo quiere hacer la prueba de acceso al conservatorio y necesita alguna obra. Le han pedido estas: Pavane pour un enfante defunte (M. Ravel), Tres piezas (Lancen), Reves d'enfant (E. Bozza), Berceuse et promenade (J. Gallet), Chanson modale (G. Lacour) y Chant corse (H. Tomasi).
    Si tuvieras alguna de ellas te agradecería mucho que pudieras compartirla. Mi correo es argamat@hotmail.com.
    Gracias anticipadas por cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  102. Hola, muchas gracias por compartir todo esto. De casualidad tienes la Balada de HEnri Tomasi para saxofón y orquesta?

    ResponderEliminar
  103. Hola soy un estudiante de conservatorio y el juego saxofón alto y me pregunta si me puderia conseguir un pedazo de Jérôme Naulais llamado'' Metamorphoses'' (Billadout ed.) y también -18 études variées-Michell Mériot. Sólo hay que preguntar esto porque probado con grandes dificultades para los puede comprar. Si le sucede que tiene estas piezas serás inmensamente agradecido.
    Mi correo electrónico y ddanielfilipe@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  104. hola, me podrias enviar algunas partituras de saxofon tenor, tienes de clarence clemons? sino, enviame alguna bonita, la que mas te guste.
    muchisimas gracias.
    te dejo mi correo ele_elena_conde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Sonia
    Saludo cordial
    Necesito las partitutas para banda y saxo solista de la fantasia de jules demersseman.
    Gracias y estare atento

    ResponderEliminar
  106. Hola sonia me encanta esta página que tienes la acabo de descubrir porque estoy buscando la suite helenica de Pedro Iturralde,,y no la encuentro....

    ResponderEliminar
  107. muy buenas sonia u otra persona ¿podríais pasarme la partitura de memorias- Pedro Iturralde (cuarteto)? os lo agradecería muchisimo mi correo es: gabriel_betico@hotmail.com muchas gracias de antemano y enhorabuena por este magnífico blog

    ResponderEliminar
  108. Hola Sonia, no consigo descargar Tecnica de Base I. Me lo puedes mandar al e-mail laveracompostaje@gmail.com . Gracias por tu labor, es vital para los saxofonistas

    ResponderEliminar
  109. Hola Sonia, te agradecería mucho si me pasaras 18 exercices ou etudes de Marcel Mule. Mi correo es maribelli66@hotmail.com. De todas formas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola Sonia, podrías pasarme las siguientes partituras, te lo estaría muy agradecido.
    Estudios Variados de Marcel Mule
    Scaramouche de Millhaud
    Tableaux de provence de Maurice
    Rapsodia de Debussy
    Si no tienes alguno no pasa nada, un cordial saludo, espero tu respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Soy el de arriba, se me olvidaba el correo, es jfranjumilla@hotmail.com
    Te las paso el nombre otra vez por si acaso, Estudios Variados de Marcel Mule
    Scaramouche de Millhaud
    Tableaux de provence de Maurice
    Rapsodia de Debussy

    ResponderEliminar
  112. Hola, soy Sonia. Este verano quiero encontrar la forma de compartir el material que más demandáis, y así que tenga un mayor alcance y os pueda ayudar a más gente. Lo cierto es que este blog desde que cerró Megaupload tiene menos actividad, pues yo no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, ni respoder todos los e-mails. ¿Se os ocurre alguna idea para subirlos sin que caduquen, sin complicaciones, a ser posible de una forma rápida (para una mayor cantidad)?
    Un saludo a todos,
    Sonia ♫ ♪

    ResponderEliminar
  113. Puedes ponerlo en dropbox y unir a la gente.. me interesan las obras de quarteto que tengas alextorresbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola Sonia, podrias pasarme la partitura de:
    Gavotte Des Damoiselles -Eugène Bozza (Saxo alto-Piano)
    no consigo descargarlo. Mi correo es javimusax@gmail.com, te estaría muy agradecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Hola, Sonia, gran trabajo!
    Estoy interesado en un montón de cosas pero como ya sabes los enlaces no funcionan...
    Cómo podría conseguir el material que ofreces?
    Gracias de antemano, un abrazo!

    ResponderEliminar
  116. hola! Pues ando ocupada pero a lo mejor puedo ayudarte, por favor escríbeme tu email a musiksax@gmail.com y a ver qué hacemos!!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  117. Hola, me gustaría saber si alguien puede pasarme en pdf las partituras de:
    - Divertimento de Roger Boutry
    - Capricce en forme du valse Paul Bouneau
    - Sonatine Pierre Max Dubois
    Muchas gracias de antemano y si hay alguna que tenga y os pueda interesar estoy dispuesto a pasarla.
    Mi correo es joasax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buenos días, estoy buscando 17 estudios fáciles de Prati.
    Estaría muy agradecida si alguien me lo pudiera pasar.
    Mi correo es:
    bjaumem@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola Sonia, oye de causalidad me podrías pasar la partitura de Miniaturas de Pedro Iturralde para cuarteto, por favor, yo también tengo muchas partituras para piano y sax, sax solo, cuarteto, duos y métodos; por favor. Si quieres podemos intercambiar material.
    Te dejo mi correo es neajalic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Enorabuena por el blog .Por favor, estoy buscando como loco Como Sonar el Saxo vol.1 de Israel Mira. Si me lo pudieras mandar te estaria eternamente agradecido. zafiro82@msn.com

    ResponderEliminar
  121. podrias resubir el material a otro servidor? megaupload hace años que no funciona :(

    ResponderEliminar
  122. Hola mi nombre es Jesús y estoy interesado en la Suite de Jazz y Miniaturas de Pedro Iturralde para cuarteto, tengo bastante material y podemos hacer un intercambio.
    Mi correo es jesusitodemivida5@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Hola Sonia! llevo dias buscando la tecnica fundamental del saxofon de Mijan me harias el enorme favor de decir donde o como bajarlos? por favor! desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola Sonia. He visto el material que ofreces pero me temo que no funciona ningún enlace.
    Mi correo es alberto180193@gmail.com
    Y si me pasas TODO lo que has puesto en el blog que tienes me harías un gran favor.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  125. hola sonia de casualidad tienes el valse sonia de rudy wiedoeft

    ResponderEliminar
  126. Hola Sonia, muy bueno tu blog, te quería preguntar si tienes noches blancas de Alain crepin, es para mi hijo de 11años que está estudiando saxo

    ResponderEliminar
  127. Se me olvidó el mail ricardo@huevosmateos.es (Alain crepin , noches blancas)

    ResponderEliminar
  128. Hola Sonia, he visto que todos los enlaces de tu blog no funcionan, es una pena que todo el trabajo que has hecho de recopilación no siga dando sus frutos ya que cerraron Megaupload. Si contactas conmigo: joseangel_lm@hotmail.com, me comprometo a compartir mi material y el tuyo y a volver a resubir todo a un servidor seguro y a colgarlo en una web para que todos tengamos acceso a ello. Ahora en tiempos de crisis la verdad que muchos necesitamos estos aportes porque el material realmente es caro. Un saludo Sonia, y espero ansiosamente tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  129. Hola, he visto que todos los enlaces están rotos. Te agradecería muchísimo si me mandaras todo el material a mi mail: alerc1994@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Hola al igual que Alejandro Rey he visto que los enlaces están rotos y me gustaría que me pasaras todo el material por mail: rikicruzz@gmail.com

    UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  131. Hola. He visto que había un enlace antiguo de 17 estudios progresivos de prati. Os agradecería muchísimo me facilitaráis un nuevo enlace de descarga. Lo tengo encargado pero necesito ir to

    ResponderEliminar
  132. Te doy también mi email gemfro@Hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola! Me llamo Sole, agradecería que renovaras el enlace de la 4ª sonata de Bach. Eso o me la mandas por mail.

    konatagvalchs@gmail.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  134. Buenas tardes, ¿tendrias "35 estudios tecnicos r.decouais"?.
    Gracias y felicidades por la página

    ResponderEliminar
  135. Buenas tarde he visto que los enlaces están rotos y me gustaría poder contar con el material mail: sagrantana@hotmail.com

    UN SALUDO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  136. hola. me gustaria saber de donde puedo descargar los 60 estudios de ferling urge. mi correo es atrislp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola sonia, como los enlaces no van, me gustaria ponerme en contacto contigo para conseguir

    - Concierto del simún, FERRER FERRAN
    y
    - Allegro de Bach (obra en el concuso Dinant)
    Versión fa m (la del ganador, Simon Diricq)
    Versión re m (la de Federico Coca)

    Espero tu rspuesta. Mi correo es : jbermudezsog@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  138. Hola! Enorme el blog y todo el trabajo que conlleva. Enhorabuena

    Quería ponerme en contacto contigo para ver como puedo conseguir el cuarteto de Alfredo Desenclos, veo que el link no funciona.

    Mi email es sergiolopezrico@gmail.com, nos serias de gran ayuda porque lo único que tenemos es el guión del primer movimiento.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  139. Hola!!! Acabamos de formar un cuarteto con unos amigos y no tenemos mucho repertorio y nos interesarían mucho las obras que tienes para esta formación. Nos harías un grandísimo favor si nos las pudieras pasar al correo denis_casanova1@hotmail.com muchissimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  140. Hola! Vuelvo a escribir para pedir que renovases los enlaces, por favor

    ResponderEliminar
  141. Hola Sonia, estoy empezando en el mundo del saxofón y estoy buscando Técnica de Base de Manuel Mijan te estaría muy agradecido si renovases los enlaces o si pudieses mandármelos por email (registromel@hotmail.com), muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola estoy buscando los 24 estudios de Marcel Mule para saxo alto en audio.
    Si fuera pisible en mp3 me harian un gran favor. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Hola Sonia, los enlaces estan rotos, me harias un gran favor si me pudieras pasar todo el material a mi correo

    pcmiralles@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola, estoy buscando el libro de 32 piezas variadas de M meriort, edicion coimbre, no lo tendras por casualidad ??
    te dejo mi correo por si un casual lo tienes y me los puedes enviar, te lo agradeceria enormemete.
    evelin311@hotmail.com
    gracias por tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy buscando exactamente el mismo, si lo has encontrado y no te importa pasármelo, éste es mi correo: Pajarrurro@gmail.com
      Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  145. hola alguien podria subir los enlaces en otro servidor , ya que megaupload lo cerraron y no funciona.Gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola, Queria saber si me podrias ayudar con El Concerto de Paul Bonneau para Saxophone y Piano, necesito las partituras del Piano, me podrias ayudar, te lo agradeceria demasiado ....

    ResponderEliminar
  147. hola, me gustan 2 de las obras para cuarteto pero no puedo descargarla, me la podría enviar a mi correo? son la suit helecnique, sevilla y tedria la obra spain? mi correo es esthersan95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola, veo que los materiales estan caidos,
    me podrias pasar los enlaces a jgcamarena@ieseljust.com. Gracias

    ResponderEliminar
  149. Saludos

    La general de sud-america?
    aula15.jorge@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Sands Casino | Sydney's Biggest and Best Casino
    Sands septcasino is the brand new Sydney casino in 바카라 South Sydney, Australia, in 2021. Featuring a massive 70,000 square foot gaming space 1xbet and 790 gaming

    ResponderEliminar
  151. Buenas tardes , estaria interesado en el guión de Sudamérica de lino florenzo, estaría muy agradecido si alguien me lo puede enviar.
    Juanfrun@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar