sábado, enero 21, 2012

R.I.P Megaupload

Hola amig@s!! Les traigo una mala noticia: como ustedes saben el jueves 19/I/12 se llevó a cabo la prohibición de Megaupload y Megavideo. Este blog ha utilizado desde su existencia Megaupload y por lo tanto, todo el material colgado es inaccesible. Esperemos que sea una medida provisional (cosa que dudo mucho) De todas maneras, dejen un comentario al blog si necesitan alguna partitura y quizás pueda ayudarles. En un principio, pienso mantener el blog un par de meses. Lo siento y ¡gracias por todo!

Desde aquí quiero mandar un apoyo a todas las personas que están a favor de compartir cualquier archivo, porque la generosidad es una virtud.

8 comentarios:

  1. por favor necesito de marcel mule los 14 estudios faciles para saxo tenor a ver si me lo puedes pasar por mail mi mail es nicolasnahuel121@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. por favor necesito el solo de concurso de genin otra cosa mas me podías mandar un repertorio para saxofon.

    por favor es necesario

    gracias mi e-Mail: jose_saxoalto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola sonia estoy en busqueda del Croquembouches de Delvincourt, te he enviado un mail y tambien te he mandado un privado al foro de adolphesax, igual te dejo mi mail l_2380@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia. Me llamo Juan. Una verdadera lástima, tanto trabajo y tan bueno...
    Estoy buscando la Pequeña Suite Latina que estaba en las partituras tuyas, pero que evidentemente ahora no se puede descargar.
    Si hubiera alguna posibilidad...
    Mi mail es rygabog@eresmas.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad es que yo también necesito la petite suite latina, si me la podrías enviar te lo agradeceria mucho, mi mail es jovenesmusicoss@hotmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola. Yo tambien necesitaría la parte de la suite latina ya que la unica que hay por la web es una bastante fea de una página rusa.. La particella esta bien pero necesito para la pianista una mejor versión. Si todavía la tenés y quisieras mandarla a gisepiano@hotmail.com me harías un gran favor.

      Eliminar
  5. Buscando algunos libros de partituras de los muchos que le mandan a mi hija para sus estudios de saxo (algunos de ellos a un precio realmente indecente), me he topado con este blog... y que encima nos traten como criminales. Gracias Sonia.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Jose Luís y te mando un saludo desde Málaga.
    Me encantaría que me pudieses pasar "Técnica de base" Vol. 1 y 2 de Manuel Miján. Siento mucho la perdida de esas horas de tu tiempo que ahora están bloqueadas en algún servidor que ha saber donde estará.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar